MATRIMONIO DE DISCAPACITADOS DESAHUCIADOS, VIVEN EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA

Durante este mes de agosto, en Castellón, ha sido desahuciada un matrimonio con una discapacidad del 65%, sin ninguna alternativa habitacional, lo que ha provocado que hayan terminado viviendo en una tienda de campaña.

loading...

DESAHUCIADO UN MATRIMONIO DE DISCAPACITADOS SE VE EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A VIVIR EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA

Tras ser desahuciada, una pareja con una discapacidad del 65% vive en una tienda de campaña.pareja

Toñi no ha tenido la oportunidad de trabajar desde hace 4 años, lo que ha impedido que tuvieran los recursos suficientes para abonar el alquiler de su piso, uno de los motivos que les llevaron al desahucio.

El matrimonio, ella de 55 años y él de 49 años, vivían en un antiguo piso en la ciudad de Castellón, con problemas de humedades y tuberías, pero por el que a pesar de ello, abonaban 400 euros, cantidad a la que no pudieron hacer frente.

También te puede interesar: FIRMAR UNA BUENA HIPOTECA SIN ATARSE DE PIES Y MANOS

Ambos tienen una discapacidad superior al 65 %, por lo que reciben ayudas del Estado, en concreto, Toñi recibe aproximadamente 400 euros y su marido, alrededor de 600 euros, ya que cuenta con problemas más graves que ella.deudas

Toñi aún puede trabajar, a excepción de unos pocos trabajos, pero a pesar de ello, no ha conseguido ningún trabajo durante estos últimos cuatro años.

Su desahucio se produjo en pleno mes de agosto, por lo que no había ningún hostal barato disponible, sólo habitaciones de hotel a precios desorbitados, que el matrimonio no podía afrontar.

Ante dicha situación, el matrimonio decidió pasar la primera noche en el rellano de la escalera de su antigua casa.

Sus familiares también están sufriendo dificultades económicas y problemas personales, motivo por lo que no han podido quedarse en su casa.

Además, al haber sido durante el mes de agosto, en el ayuntamiento les han hecho poco caso, ya que el concejal de la vivienda se encontraba de vacaciones.

Ante la falta de ayuda por parte del Ayuntamiento de Castellón, el matrimonio se trasladó a vivir a un camping de unos conocidosPor alojarse en el camping pagan 23 euros al día, mientras esperan que el Ayuntamiento les de alguna solución.

También te podría interesar: LA ONU SE HA CONVERTIDO EN LA SALVACIÓN AL DESAHUCIO

de la Redacción

loading...